domingo, 26 de mayo de 2013

El mundo en pequeños momentos

Vos, que lees ¿Qué color tienen las hojas del libro que tenés en las manos? ¿Cómo es? ¿Es de letras chiquitas? ¿La cubierta está rotosa? ¿Cómo son las puntas de este libro? ¿Están amarillentas por los años? Vos, que lees ahora lo que dije años atrás, que descubrís lo que pensé en ese instante ¿Qué crees que hay detrás de éstas líneas? Lástima me dan las palabras que en tu estante van a quedar, escondidas entre otras tantas; que dicen; que dijeron un día. Hoy, que me piensas traspasando el tiempo y te metes dentro de mi pieza, y te quedas al lado de esta salamandra que dio calor a tantos momentos reflexivamente tristes a mi vida ¿Cómo se ve este libro? ¿Las hojas, están amarillas por los años, como yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario